Industriales de Jalisco, podrían ser afectados por desabasto

Las autoridades estatales explicaron el desabasto de combustible en la Zona Metropolitana de Guadalajara, el cual hasta ahora es del 60%
Noticias

El coordinador del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco, Daniel Curiel aseguró que al menos ellos no se han visto afectados por la falta de combustibles, sin embargo no niega que de seguir la situación ellos también estarían en problemas:

“Donde vemos nosotros como sector industrial que más puede afectar es en el tema del reparto de mercancías, sobre todo en los bienes perecederos, que son muchas veces productos que en el área metropolitana se entregan todos los días y que así debe de ser en el caso de productos como panificación y algunos cárnicos y algunos otros que la entrega en los establecimientos es diaria. Hasta hoy como sector industrial no hemos visto una problemática mayor, ni se ha sentido un problema económico, pero si esto se prolongara por muchos días, podría empezar a ser un problema”, señaló el líder de los industriales del estado.

Aseguran que tienen confianza en que este problema se arreglará en los próximos días, puesto que el mismo Pemex y el gobierno federal afirmaron en la Confederación de Cámaras Industriales (CONCAMIN), que el abasto llegará este próximo miércoles.